jueves, 19 de febrero de 2015

Herrera De La Mancha

Herrera De la Mancha fue una de las primeras prisiones de máxima seguridad que se construyeron en España, el Gobierno de UCD proyectó la construcción que se terminó en febrero de 1979, inaugurándose en Junio del mismo año, la prisión permanece abierta hasta 1983, una corta vida no por ello libre de polémica debido al maltrato que al parecer  algunos presidiarios sufrieron por parte de sus carceleros.


Poca, por no decir nula, es la información que se puede encontrar sobre este lugar, como curiosidad sabemos que en algún lugar alrededor de la misma tuvo lugar en 1990 un concierto del grupo Negu Gorriak como parte de la marcha de familiares de presos de E.T.A que tuvo lugar en ese año.



























Acompañado de mis dos inseparables compañeras pasamos una larga y fría tarde entre aquellos pabellones, nuestro objetivo no era otro que disfrutar de nuestra afición y valla si lo hicimos.

5 comentarios:

  1. Buen trabajo con las fotografías de larga exposición y el resto por supuesto.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Julia cualquier día aprendo y consigo hacer trabajos tan buenos como Javier y tu.

    ResponderEliminar
  3. Eres un crack. Bonitas fotos sigue así y sigue creciendo en este mundo

    ResponderEliminar
  4. Eres un crack. Bonitas fotos sigue así y sigue creciendo en este mundo

    ResponderEliminar
  5. Con este tipo de letra apenas se puede leer la informacion, y si la pantalla del ordenador es pequeña, ya no se lee nada

    ResponderEliminar